Descargar Safari para tablet

Los usuarios necesitan tener un buen navegador web en su tablet, para poder aprovechar al máximo este dispositivo. Descargar Safari para tablet, sería una buena oportunidad para cualquier usuario de este tipo de dispositivo. Es uno de los mejores navegadores disponibles en estos momentos en el mercado. Aunque debe tener en cuenta un detalle extremadamente importante sobre este navegador. A pesar de lo bueno que es, solo se encuentra disponible para los sistemas operativos creados por la compañía Apple.

usando-safari-en-su-ipad

Cómo descargar Safari para tablet

Como ya se le menciono, para poder usar Safari necesita poseer un iPad, es decir, una tablet creada por Apple, y la forma de obtener este navegador es increíblemente sencilla, básicamente solo necesita comprarse el iPad, porque el navegador Safari viene pre instalado en este, y en todos los dispositivos creados de Apple, porque fue creado exclusivamente para funcionar en los sistemas operativos creados por Apple.

pagina-abierta-con-safari

Esa es una gran ventaja para los usuarios del iPad, porque puede aprovechar al máximo el navegador Safari; y no tienen ninguna necesidad de preocuparse por descargarlo. En el caso de los usuarios que, posean una tablet con sistema operativo Android instalado, la situación es totalmente diferente, por la razón que ya se le menciono anteriormente, el navegador Safari solo funciona en los dispositivos creados por Apple, es decir, estos usuarios no pueden usar Safari.

Esto puede ser una verdadera decepción para estos usuarios, porque Safari es un navegador que vale la pena probar. Pero no deben agobiarse, a pesar de lo bueno que es Safari, los usuarios de Android tienen otras opciones a su disposición que son tan buenos como Safari. Algunos de estos navegadores que, los usuarios de una tablet con Android puede disfrutar son:

  • Google Chrome
  • Dolphin Browser
  • Opera Mini
  • Mozilla Firefox

Los que se acaban de mencionar, son los navegadores más recomendables para usar en su tablet con Android, porque la verdad es que; tiene otros disponibles en la tienda de aplicaciones. Ya queda de parte de cada usuario, escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los usuarios de un dispositivo iPad, no suelen descargar otro navegador; prefieren usar Safari, sus funciones lo hacen un navegador de gran calidad. Existe una posibilidad de que, en un futuro se pueda descargar Safari para tablet con Android, y que deje de estar solamente disponible para los dispositivos de Apple. Aunque esto no es para nada seguro, por lo tanto, mientras los que poseen un iPad pueden usar Safari; los otros simplemente deben optar por cualquier otra alternativa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *