Descargar Navegador Linux

Aunque no es el sistema operativo más usado, una cantidad importante de personas disfrutar utilizando Linux; y seguro necesitan descargar Navegador Linux, o mejor dicho un navegador para usar en Linux; que de verdad satisfaga su necesidad de navegar por el internet de una forma rápida y cómoda. Por supuesto que en la actualidad, tiene a su disposición distintos navegadores web; todos con sus propios beneficios y ventajas a la hora de usarlos.

La decisión de cual navegador usar en su equipo con Linux es importante. Por lo tanto, a continuación se le recomendaran 3 navegadores web; y se le dirá cómo descargarlos, para que pueda tener menos opciones para escoger. Pero, cualquiera de los 3 que escoja, le brindaran una grandiosa experiencia cuando navegue por internet.

Descargar Navegador Linux

  • Google Chrome: este es el navegador más popular de estos momentos; y tiene sus razones para serlo. La principal características que lo hace resaltar entre todos los demás, sin ninguna duda, es la velocidad de navegación; la cual es impresionante. Además tiene una interfaz muy cómoda y práctica; y también es compatible con muchas extensiones que aportan algo extra al navegador.

google-chrome-en-linux

Para descargar Google Chrome debe hacer lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la página oficial del navegador; desde la cual podrá descargar el archivo de instalación.
  1. Luego de seguir en enlace, debe presionar el botón Descargar Chrome, para iniciar la descargar
  2. Cuando acabe la descarga, ejecute el archivo que acaba de descargar. Para comenzar con la instalación, solo siga las instrucciones del asistente de instalación. Al final podrá comenzar a usar el navegador.
  • Opera: un navegador poco conocido, pero en verdad es uno de los mejores. Es práctico, rápido y con un nivel de seguridad bastante alto. Aquellos indecisos que no desean un navegador popular, sino que quieren algo más fresco, Opera es su mejor elección.

Para descargar Opera debe hacer lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la página oficial de Opera; desde la cual debe poner a descargar el archivo de instalación del navegador.

pagina-oficial-del-navegador-opera

  1. Cuando entre en el enlace, presione el botón Descargar ahora, para iniciar la descarga del archivo
  2. Una vez la descargar termine, ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con la instalación del navegador. Siga las instrucciones del asistente de instalación. Al terminar con el asistente, ya el navegador se encontrara listo para ser usado.
  • Mozilla Firefox: una de las mejores propuestas de navegadores web del momento, Firefox le ofrece una gran experiencia a la hora de navegar por internet. Tiene una buena velocidad de navegación, un nivel de seguridad aceptable, y es compatible con distintas extensiones.

Para descargar Mozilla Firefox debe hacer lo siguiente:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la página oficial de Mozilla Firefox, desde la cual descargara el archivo de instalación de navegador.

pagina-oficial-del-navegador-firefox

  1. Presione el botón Descarga gratuita, para iniciar con el proceso de descarga
  2. Al acabar la descarga, necesita ubicar ese archivo y ejecutarlo. Para comenzar con el proceso de instalación, siga las instrucciones que le presente el asistente de instalación. Cuando acabe con el asistente, ya podrá comenzar a usar el navegador.

No es estrictamente necesario que descargue alguna de las 3 opciones antes mencionadas. Pero, si quiere descargar Navegador Linux, es decir, un buen navegador para usar en su equipo con Linux; algunos de los 3 antes mencionados son navegadores web de primera calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *