Navegador Linux

Una cantidad importante de usuarios, disfrutan al usar Linux, un sistema operativo compuesto por completo de software libre. Pero seguro necesita un Navegador Linux; o mejor dicho, un navegador web para usar en su equipo con Linux; porque, por los momentos, no existe un navegador creado por los mismo creadores de este estupendo y eficiente sistema operativo. Este, puede funcionar tanto en modo consola, como en entorno gráfico.

Como bien debe saber, un buen navegador web es algo esencial para cualquier usuario. Usualmente, si están sentados en su ordenador, están navegando por internet; por lo que escoger un buen Navegador Linux, o navegador para Linux, es una decisión que debe tomar sabiamente.

Los mejores navegadores para usar en Linux

  • GoogleChrome / Chromium: El navegador creado por Google, sin ninguna duda debe ser su primera opción a considerar. Este es el navegador más popular del momento. La enorme popularidad de Google Chrome radica en sus estupendas características; su extraordinaria eficiencia; y su estupenda interfaz.

google-chrome-en-linux

  • Mozilla Firefox: Una de las mejores propuestas para los usuarios, es un navegador seguro, rápido; y con la posibilidad de instalar muchos plugins de forma automática. Este es uno de los navegadores que puede personalizar a su gusto; ya que, tiene la posibilidad de agregarle temas, y soporta muchos tipos de complementos; para hacer la experiencia a la hora de navegar por internet simplemente cómoda.

mozilla-firefox-en-linux

  • Opera: uno de los mejores navegadores web, con una velocidad notable, seguro, y extremadamente cómodo. Este excelente navegador tiene todo lo que necesita, y un poco más, para tener una gran experiencia a la hora de navegar por el internet.

opera-en-linux

  • Epiphany: un navegador poco conocido, es el navegador predeterminado del escritorio de Gnome, bastante sencillo, fácil de utilizar, y además consume pocos recursos del sistema.

Por supuesto estos no son los únicos, pero son los más recomendables para que use, en caso de que tenga un equipo con sistema operativo Linux, algunos otros que puede considerar usar son los siguientes: Midori, Konqueror, Internet Explorer (para usar este necesita usar las librerías Wine), entre otros.

La verdad es que, Linux no es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial. Tampoco tiene una popularidad tan grande. Pero sí es verdad que, existe un cantidad importante de personas que en verdad les encanta usar Linux; por lo tanto, un Navegador Linux, o un navegador para usar en Linux es algo indiscutiblemente necesario. Como existen varios navegadores web en el mercado, escoger el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades, es algo importante.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *